• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:52 (15:52 GMT)

11 de Octubre, 2021 | Nacionales

Ulises Quintana pertenece al crimen organizado dice Zacarías Irún

El senador Javier Zacarías Irún sostuvo que no apoyó a Ulises Quintana y dijo que el mismo pertenece al crimen organizado.

Foto: Ilustrativa

 

En contacto con Radio Monumental el senador Javier Zacarías Irún ratificó su posición hacia la figura del excandidato a intendente en Ciudad del Este Ulises Quintana indicando que es un narcopolítico ligado al crimen organizado.
 
El senador pidió que lo expulsen de su partido si es que están en contra de sus pensamientos ya que el no apoyará a personas que poseen cuestionamientos jurídicos inclusive a nivel internacional.
 
"Que yo no haya apoyado a esta persona no quiere decir que trabajé en contra de mi partido" sentenció Zacarias Irún.
 
Zacarías Irún alegó que de haber ganado Ulises Quintana en Ciudad del Este el distrito habría firmado su certificado de defunción.
 
"Tanto no le queremos a Ciudad del Este para que una persona así represente al Partido Colorado en un distrito tan importante del país" puntualizó el senador.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Magistradas latinoamericanas valoran elecciones municipales

Leer más