• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 19:02 (22:02 GMT)

11 de Enero, 2022 | Nacionales

Tres bomberos heridos tras accidente de tránsito en Luque

Tres bomberos voluntarios resultaron heridos luego de impactar contra una camioneta mientras acudían a una emergencia. El conductor del vehículo iba vestido con uniforme de policía.

 

Captura de pantalla - Telefuturo

 

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 de este lunes, cuando un camión de bomberos que se dirigía rumbo a un llamado de emergencia chocó contra camioneta conducida aparentemente por un personal de la Policía Nacional.

El percance provocó tres heridos, todos ellos bomberos voluntarios, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

El conductor del camión de bomberos criticó que la camioneta no prestó atención a la sirena ni a la luz amarilla del semáforo.

Solicitó que el hombre sea sometido a la prueba de alcoholemia.

"Salió de frente al móvil sin frenar, el semáforo estaba en amarillo, tenía que haber frenado, nosotros veníamos con baliza y sirena como para un servicio, pasó en frente y colisionamos. Tengo tres voluntarios heridos, dos graves", cuestionó el teniente de bomberos Cristian Hermosa.

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacunados guardarán 3 a 5 días de aislamiento ante nuevos contagios

Leer más