• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 06:47 (09:47 GMT)

13 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Trasladan a dirigente campesino Casildo López a Agrupación Especializada

El juez Hernán Centurión dispuso que el líder campesino investigado por varios hechos delictivos sea trasladado de Emergencias Médicas a la dependencia policial ubicada del barrio Tacumbú.

López se había entregado el lunes pasado tras varios meses de estar prófugo. Luego fue trasladado hasta la capital del país donde fue ingresado en el Centro de Emergencias Médicas, donde permanecía hasta hoy.

El Dr. Enrique Bellassai, titular del nosocomio, indicó a una emisora local que López fue trasladado a la Agrupación Especializada

Casildo Lopez sufre hace tiempo de una afección cardiaca pero su problema puede ser tratado con una terapia ambulatoria y no necesitaba estar internado, dijo el Dr. Bellasai.

Por su parte, el fiscal de Horqueta, Guillermo Centurión, indicó que esta mañana presentaron al tribunal un pedido de apelación ante esta decisión, ya que no está de acuerdo de esta medida.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de la Cámara de Diputados rechaza juicio político a Lugo

Leer más