• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:43 (12:43 GMT)

23 de Febrero, 2011 | Nacionales

Transportistas no se presentan a reunión y no se avizora solución ante inminente huelga

Gremios del Transporte no participaron esta mañana de la reunión prevista en el Viceministerio del Trabajo de manera a destrabar la huelga anunciada para el próximo 7 de marzo. Desde el Gobierno plantean insistir con un encuentro de manera a solucionar la crisis.

Atendiendo al anuncio de huelga, fueron convocados los sindicalistas del transporte a una reunión este miércoles, pero los mismos no comparacieron, indicó el abogado Mario Fernández, Coordinador de la Comisión Interinstitucional del Transporte.

No obstante ya existe una reunión tripartita programada para el próximo lunes a los efectos de abordar la medida de fuerza que se está anunciando para el 7 de marzo, indicó el MJT.

“En la mesa de diálogo que estamos convocando para el lunes vamos a tratar que el sector sindical y la Secretaría de Transporte del Área Metropolitana (Setama), puedan
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miembro de Conajzar admite que no está al tanto de mora de Mepshow

Leer más