• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 06:52 (09:52 GMT)

02 de Noviembre, 2020 | Nacionales

¡Tragedia! Tres niños fallecieron ahogados este domingo

Tres niños de 9, 11 y 15 años fallecieron ahogados este domingo en distintos puntos del país, pero en situaciones similares, en arroyos que se encontraban compartiendo con sus familias.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Uno de los terribles casos ocurrió en la zona de Colonia Guavirá, en el cauce del arroyo Guavirá, donde un niño de 9 años y una joven de 15 fallecieron luego de no poder salir de una zona profunda del arroyo.
 
Ambos menores se encontraban compartiendo con sus familiares el día, aplacando el calor con el baño en dicho cauce, cuando ocurrió la tragedia.
 
El segundo caso ocurrió en el río Carapá en Canindeyú, donde una madre de 34 años y su hijo de 11 fallecieron ahogados al ser arrastrados por la corriente.

Etiquetas: interior

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes de último año regresan a las aulas

Leer más