• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 12:14 (15:14 GMT)

26 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Trabajadores de Acepar amenazan con crucificarse

Trabajadores de Acepar se manifestaron este jueves cerrando media calzada de la avenida Mariscal López, en reclamo por el retraso de casi un año de salario y que se reactive la producción. Amenazan con medidas extremas.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Cerca de 560 funcionarios de Acepar reclaman la falta de pago de salarios desde hace 11 meses. Además, exigen al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que cumpla con su promesa de reactivar la fábrica.
 
Los reclamos iniciaron este miércoles sobre la avenida Mariscal López, frente a la Procuraduría General de la República.
 
Este jueves cerraron media calza de la avenida, algunos trabajadores están en huelga de hambre, incluso amenazan con crucificarse y llegar a otras medidas extremas de no hallar respuestas.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: acepar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan vivienda en Pedro Juan

Leer más