• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:15 (12:15 GMT)

17 de Agosto, 2022 | Nacionales

Tornado deja varios heridos y viviendas destruidas en Caaguazú

Un tornado sorprendió este miércoles a la localidad de San Joaquín en el departamento de Caaguazú, dejando varias personas heridas, así como viviendas destruidas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un tornado de importantes dimensiones fue captado en video cuando azotó la zona de Olla Rugua, distrito de San Joaquín, Departamento de Caaguazú.
 
Más de cinco familias fueron afectadas directamente por un tornado que azotó este miércoles la zona de Olla Rugua.
 
Preliminarmente serían tres personas las heridas. Todas trasladadas hasta el Hospital de Coronel Oviedo. Hasta el momento, vecinos asisten a los afectados, mientras que las autoridades locales aún no se hacen presentes.
 
Se mantiene vigente una alerta meteorológica sobre los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, este de Boquerón.

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía está subordinada a un sector político, refiere Mario Abdo

Leer más