• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:12 (07:12 GMT)

15 de Octubre, 2021 | Nacionales

Tormenta destruye Autovac de la Costanera

Los fuertes vientos del reciente temporal tumbaron la carpa del Autovac de la Costanera. Este viernes se aplican exclusivamente segundas dosis.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El fuerte temporal que trajo consigo copiosas lluvias y fuertes ráfagas de viento echaron la infraestructura de la carpa del Autovac de la Costanera del Ministerio de Salud.

Por de pronto, la cartera sanitaria anunció que las vacunaciones con segundas dosis, que inician este viernes 15, se demorarán en la Costanera por los daños de la inclemencia del tiempo, así como otros lugares como los puestos de Itá Enramada y Shopping Pinedo.

Hoy reciben segunda dosis los vacunados con Pfizer hasta el 14 de septiembre; AstraZeneca, hasta el 2 de septiembre; Moderna, hasta el 16 de septiembre; Sputnik, hasta el 4 de julio; y Coronavac para quienes cumplieron un mes desde la primera dosis.

Etiquetas: costanera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor atropella a motocicleta e intenta huir

Leer más