• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:45 (02:45 GMT)

14 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Tormenta deja sin luz a 60.000 usuarios

El reciente temporal afectó a cerca de 60.000 usuarios que están sin suministro de energía eléctrica en varias zonas del departamento Central y el este del país.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En conferencia de prensa, Guido Chávez, director de Distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), manifestó que la reposición del servicio se estaría regularizando cerca del mediodía.

Detalló que son 7 los alimentadores que siguen fuera de servicio a causa del temporal. Aproximadamente 60.000 usuarios fueron afectados durante el pero momento de la tormenta.

Las ciudades más afectadas por el temporal fueron Villeta, Ñemby, Villa Elisa, San Lorenzo, Lambaré e Itauguá, mientras que en Asunción se vieron afectados los barrios Manorá y San Cristóbal.

En el interior del país se reportan cortes de energía en Alto Paraná, San Pedro y Paraguarí.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrabravas atacan a joven en Luque

Leer más