• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:27 (06:27 GMT)

25 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Tormenta causa estragos en varios puntos del país

La torrencial lluvia acompañada de fuertes vientos causaron destrozos en Capiatá, un árbol de eucalipto cayó sobre la avenida, mientras que en Caacupé un frondoso árbol cayó sobre un vehículo.

 

 

Captura NPY

 

Internautas reportan lo que dejó a su paso la tormenta, desde árboles derribados hasta casas destechadas. En Caacupé se registró la caída de un árbol de gran magnitud sobre un vehículo que estaba estacionado en la avenida. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Mientras que en Capiatá a cuadras de la Ruta PY 01 también cayó un árbol de eucalipto bloqueando por completo la avenida. En las principales ciudades metropolitanas se registraron también raudales impresionantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban vehículo a trabajador en Lambaré

Leer más