• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:07 (15:07 GMT)

09 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Toma de rehén: Coreano ya está preso

El ciudadano coreano Sung Bae Lim, quien había tomado de rehén a su ex pareja Peun Song Chung Kim la semana pasada ya está preso. El juez de la causa ordenó su reclusión en el departamento judicial de la Policia Nacional por 20 días.

El juez Julián López, decidió que el ciudadano coreano que habia tomado de rehén a su ex pareja la semana pasada en el mercado 4 de Asunción, sea recluido temporalmente en el departamento judicial de la Policia Nacional.

En un primer momento el magistrado había ordenado que el oriental sea trasladado a la agrupación especializada de la policia, pero las autoridades de dicha dependencia dijeron que ya no tenian lugar para recibir a Sung Bae Lim.

Luego de los 20 dias que el coreano estará en el departamento judicial, podría ser llevado a la penitenciaria nacional de Tacumbu.

Cargos imputados al coreano

El fiscal de la causa Rubén Villalba imputó a Sung Bae Ling por los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, privación ilegítima de libertad, coacción, coacción grave, toma de rehén y amenaza de hecho punible.

Lim podría permanecer en prisión por este hecho de 5 a 30 años.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La corrupción en Paraguay tiene sus tentáculos en la prensa y el poder judicial

Leer más