• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Enero de 2022, 16:26 (19:26 GMT)

25 de Marzo, 2016 | Nacionales

Tobías y su familia no se rinden

VIDEO. Tobías y su familia no se dan por vencidos. El pequeño hizo frente a 20 cirugías de las cuales salió victorioso. Su familia gastó hasta el último guaraní y ahora apelan a la solidaridad de la gente.

Tobías sufre de una grave enfermedad que afecta a sus intestinos, lo que le ha llevado a someterse a más de 20 cirugías con apenas 3 años de edad. Sus padres ya han gastado todos sus recursos disponibles, tuvieron que vender su casa, su vehículo y varias otras pertenencias para poder solventar tantas operaciones, así como el tratamiento al cual está siendo sometido en Argentina.
Foto: Latele

 

Su padre, Edwin Cáceres, manifestó a Latele que muchas entidades del Gobierno en donde fue a pedir ayuda le cerraron las puertas. Con la voz entrecortada y lágrimas, este papá luchador dejó en claro que seguirá tocando puertas para poder ayudar a su hijo. 
 
Actualmente la familia tiene una deuda de poco más de G. 700 millones, todo en concepto de asistencia medica para el pequeño. Inclusive había pedido un préstamo al presidente de la República, Horacio Cartes, asegurando que le devolvería el dinero.
 
El padre del niño se encuentra ahora en Paraguay mientras que su hijo quedó con la madre en un sanatorio en Argentina. Los costos que debe cubrir son millonarios, no obstante la ciudadanía puede apoyar a este niño que lucha por su vida comunicándose al 0984359111.
 
Más detalles en el video.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyectan hotel casino y parque acuático en Capitán Miranda

Leer más