• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 10:15 (13:15 GMT)

25 de Febrero, 2011 | Nacionales

Titular de Petropar descarta suba del gasoil

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Juan Alberto González Meyer, descartó un reajuste del precio del gasoil. El funcionario indicó que el principal combustible del mercado paraguayo “se mantendrá sin variaciones”.

ArchivoPese a la suba internacional, a nivel local la petrolera estatal no subirá los precios de los derivados del petróleo.


Pese a la crisis en Libia, uno de los principales países exportadores de petróleo, González Meyer aseguró que “los costos del gasoil se mantendrán sin variaciones” por de pronto, informó la emisora 970 AM.

No obstante, el titular de Petropar indicó que si se mantiene la suba de los precios internacionales, la empresa estatal reconsideraría el incremento del producto.

La crisis libia ha disparado el precio del petróleo a nivel internacional. Así, el barril de crudo Brent para entrega en abril abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres y cotizaba a 112,94 dólares a las 07.13 horas GMT, 1,53 dólares más que al cierre de la jornada anterior.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensas lluvias traen alivio al Chaco central, castigado por meses de sequía

Leer más