• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 01:46 (04:46 GMT)

15 de Abril, 2011 | Nacionales

Titular de Conajzar reafirma que Mepshow sigue en mora

Pese a pagar el canon del mes de enero, la concesionaria de la quiniela sigue en mora con el Estado paraguayo ya que debe aún más de USD. 3 millones por los cánones de febrero y marzo. Así lo expresó Patricia Marchewka, titular de Conajzar.

Fachada de Mepshow, la concesionaria morosa de la quiniela.Archivo Canal 13

En declaraciones a radio Monumental, la titular de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), Patricia Marchewka ratificó que Mepshow sigue siendo una empresa morosa con el Estado, pese a haber pagado 7.560 millones de guaraníes, en concepto del canon del mese enero.

Asimismo, advirtió que el 17 de junio vencería los plazos para revocar la licencia en el que caso que Mepshow no pagara la deuda contraída.

Marchewka lamentó la actual situación que origina Mepshow ya que la gravedad del asunto recae precisamente en la falta de pago, debido a que numerosos compromisos fiscales con gobernaciones, municipios y la Diben están en entredicho.

Consultada acerca de la legalidad de la vigencia de la póliza (que según un documento que obra en la propia Conajzar, la aseguradora El Comercio Paraguayo está vigente sólo hasta el 9 de abril de 2011), Marchewka se desentendió del tema al señalar que es Superintendencia de Seguros, del Banco Central, la que avaló que este seguro está dentro del marco de la ley.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que pucha no puede ser que todavia no se le quite la licencia al Mepshow, un chiste es la Conajzar terrible es lo que moran y ni asi no le quitan..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No descartan un móvil pasional en el asesinato de monseñor Álvarez

Leer más