• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 02:04 (05:04 GMT)

24 de Octubre, 2021 | Nacionales

¡Terrible! Conductores alcoholizados matan a un niño tras arrollarlo

 Un pequeño de tan solo 6 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Limpio, donde dos vehículos que aparentemente jugaban carrera impactaran contra una casilla.

 

Captura NPY

 

Ambos conductores dieron positivo al alcotest, hay varias personas heridas. El terrible hecho ocurrió a las 20.00, aproximadamente, del sábado sobre la avenida Padre Montiel casi Virgen de Fátima de Piquete Cué.

Según el reporte, dos vehículos cuyos conductores, presumiblemente, jugaban carrera terminaron embistiendo una casilla y un taller de motocicletas. En el interior del inmueble estaban varias personas, entre ellas, el niño de 6 años que perdió la vida.

Las personas heridas fueron identificadas como Ramona Gutiérrez Rojas, de 25 años; Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas, de 30 años; Martin Sebastián Cardozo Cáceres, de 24 años; Janina Magali Piñánez González, Francisco Ramón Sanabria Armoa, ambos mayores de edad, y un bebé de tres meses.

Los heridos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) de Limpio. Los vehículos involucrados son una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier que era guiada por Carlos Gustavo Romero González, de 45 años, quien estaba acompañado por Evelin Judith Tamara Vera Almeida, de 30 años, y un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color azul, que estaba al mando de Rubén Franco Ramírez, de 29 años, quien sufrió lesiones.

Ambos conductores fueron sometidos al alcotest y arrojaron resultado positivo. La Fiscalía ordenó a detención de los conductores y acompañantes.

Etiquetas: Percance vial

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian domingo fresco a cálido

Leer más