• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 09:31 (12:31 GMT)

07 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Terminal de Asunción espera gran concurrencia de feligreses

Los fieles y promeseros ya comienzan a movilizarse para acudir a Caacupé y ser parte de la festividad Mariana. Desde la Terminal de Ómnibus de Asunción esperan una gran concurrencia.

 

Foto: Monumental 1080 AM

 

La directora de la Terminal, Sara Giménez, explicó a Monumental 1080 AM que en 2019 registraron unos 40.000 viajeros con rumbo a Caacupé, y este año esperan que esa cifra aumente a 50.000.

Ante la importante cifra de viajeros, Giménez dijo que exigirán el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

"No vamos a poder evitar las aglomeraciones, pero es una exigencia el uso de tapabocas y hemos reforzado los controles", sostuvo.

Asimismo, recordó que en la sede de la Terminal cuentan con un vacunatorio que estará disponible para aquellas personas que deseen inmunizarse o completar su esquema de vacunación.

Etiquetas: #Caacupé2021

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan secuestro de joven electricista

Leer más