• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:21 (06:21 GMT)

24 de Octubre, 2021 | Nacionales

Temporal causó destrozos en varios puntos del país

Vientos superiores a los 100 Km/h causaron destrozos en varias regiones del país, las precipitaciones incluso alcanzaron los 80 milímetros.

 

UH

 

Varias regiones en el país se vieron afectadas debido al fuerte temporal que azotó al país en a noche del sábado. Los vientos fueron superiores a los 100 km/h y las precipitaciones incluso alcanzaron los 80 milímetros.

Los principales departamentos afectados fueron Itapúa, Alto Paraná y Presidente Hayes fueron las zonas más afectadas por el fuerte temporal. Los vientos más fuertes se registraron en el Departamento de Misiones, específicamente en San Juan Bautista, donde los vientos alcanzaron los 109 km/h.

Los daños más severos se reportaron en la zona de Alto Paraná, donde en Hernandarias los vientos alcanzaron los 103 km/h. En lo que respecta a las precipitaciones, la persistencia de las lluvias hizo que se registre un acumulado de 80 milímetros, mientras que en Alto Paraná el acumulado fue de 50 mm.

En la capital del país, las lluvias marcaron un nivel de 15 milímetros.

Etiquetas: luvias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Terrible! Conductores alcoholizados matan a un niño tras arrollarlo

Leer más