• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:42 (12:42 GMT)

13 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Temor a Cartes desembocó en alianza Nicanor-Castiglioni, según Galaverna

El avance sostenido que tiene el empresario Horacio Cartes en las preferencias entre los electores colorados infunde temor y este temor es lo que motivó la alianza entre Nicanor Duarte Frutos y Luis Castiglioni. Así lo sostuvo hoy el senador colorado Juan Carlos Galaverna, un cercano colaborador del empresario y directivo de fútbol devenido a político.

ANTONIO ODDONEEl empresario Horacio Cartes (izq) se ha convertido en el nuevo caudillo de los colorados.


En declaraciones a radio Cardinal, Galaverna sostuvo hoy que Castiglioni “se asustó” por los magros resultados obtenidos en las elecciones internas coloradas del pasado 18 de julio, en los que los candidatos respaldados por Cartes tuvieron un buen desempeño.

“El susto de Castiglioni en las internas partidarias del 18 de julio, hizo que Nicanor Duarte Frutos ya no sea el ‘mariscal de la derrota’, y que haya ido a buscarlo rápidamente” sostuvo el popular Calé, quien agregó que la prueba de esto fue el “montaje tinellesco” del pedido de disculpas y abrazos que se realizó en Coronel Oviedo hace un par de semanas.

Anormalidad birlando al electo, en su reemplazo, no electo del conciudano, a jorge céspedes, decir los periodistas sin ninguna duda si quiere este un milagro Horacio Cartes, el susto de Castiglioni en la sinternas partidarias del 18 de julio, hizo que NDF es el mariscal de la derrota, haya ido a buscarlo rápidamente, montaje tinellesco, pedido de disculpas, abrazos, lo confirma.

El legislador colorado insistió con esto. “No tengo dudas, se asustó ‘Lucho’ y le busca a Nicanor y hacen un acuerdo, para tratar de impedir el avance de Horacio Cartes, cuay incursión es muy bien recibida por el pueblo colorado” aseguró Galaverna.

Ganancia con el Estado

Por otra parte, Galaverna acusó al ex vicepresidente de la República de haber ganado muchísimo dinero a costa del Estado. “Él ganó muchísima plata con la bandera del Partido Colorado. Y lo sigue haciendo”, afirmó Calé. Según el senador, la visita que realizó Castiglioni a Fernando Lugo la semana pasada no fue para interiorizarse de su salud sino “para renovar negocios con el Estado”, acusó.

Asimismo, destacó que así como Cartes tiene mucho dinero también lo tiene Castiglioni. “Entonces, por qué el susto de Castiglioni, si Cartes no tiene trayectoria partidaria, no tiene ‘uña de guitarrero’, entonces por qué le temen tanto?” se preguntó Calé. Agregó: “No será que están mintiendo” volvió a cuestionar.

Finalmente, dijo que no tuvo, tiene ni tendrá actividades económicas vinculadas a la política, como lo ha tenido Castiglioni. “Yo no caí ni caeré en la mezcla perniciosa de la política con la actividad económica” concluyó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
jajaja el BURRO HABLANDO DE AREJA Y VOS CALE DE DONDE SANCASTE TANTA PLATA SI SOLO ERAS UN PAYASO D MIERDA,, Y HORACIO CARTES TAMBIEN SE SABE DE DONDE SACA TANTA PLATA, Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, Y OBVIO QUE TODOS SON IGUALES Y POR TANTO TIENEN Q ESTAR JUNTOS,, QUE LINDO SERIA SACARTE TODO LO QUE ROBASTE CALE Y DALES A LOS QUE SI SE MERENCE, Y MANDARTE A LA CHACRA A PLANTAR MANDIOCA, POR QUE HAY ES TU LUGAR SIN MERECER A LOS QUE TRABAJAN EN ESO, LABDRON DE MIERDA Y ENCIMA CARADURAAAAAAAA PARA CRITIRCAR.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siga en vivo primer debate sobre el Bicentenario y futuro gobierno municipal

Leer más