• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:32 (07:32 GMT)

09 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Técnico argentino en seguridad social brinda asesoramiento al IPS

Se trata del Dr. Walter Arrigui, secretario general de Seguridad Social de la Argentina, quien hoy brindó destalles sobre cálculos actuariales en la previsional.

Arrigui tuvo hoy una reunión con técnicos del Instituto de Previsión Social en la Dirección de Planificación, Herrera 3° piso, entre Constitución y Brasil.

El funcionario argentino viene acompañado de Roberto Gómez, quien también es técnico en seguridad social. Ambos funcionarios fueron invitados por el IPS y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) para prestar asesoramiento sobre cálculos actuariales en la previsional.

El Dr. Arrigui es abogado, especializado en seguridad social, secretario técnico del Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRESS); fue secretario general del Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario y presidente de la Comisión de Seguridad Social del Gabinete Fiscal de la jefatura del gabinete de ministros. Es además docente universitario.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Según senador, juicio político a Lugo solo es viable si Federico renuncia

Leer más