• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:56 (02:56 GMT)

27 de Julio, 2021 | Nacionales

Tacuatí: Confirman pedido de rescate por Juan Olmedo

El Ministerio Público confirmó que los captores de Juan Olmedo, presuntamente secuestrado en Tacuatí Poty, pidieron a la familia el pago de G. 500 millones por su liberación.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo con los últimos informes de la zona, la familia estaría negociando con los secuestradores la liberación de Juan Olmedo, hermano del administrador de la Estancia Pindoty, perteneciente al ciudadano argentino Alfredo Cabeza.

Se reporta que los captores ya dieron un plazo para el pago de la millonaria suma y la familia intenta reunir la millonaria cantidad exigida.

Por otra parte, los investigadores manejan la hipótesis de que no se trata del grupo armado de la zona, sino más bien imitadores que emulan al grupo criminal debido a que se tiene la información que Olmedo fue interceptado por una camioneta en la que sería secuestrado.

Agregan que generalmente los grupos armados no se manejan en automóviles, por lo que las sospechas apuntan a imitadores de la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre reclama que su hija y su yerno buscan despojarlo de sus tierras

Leer más