• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022, 21:02 (00:02 GMT)

11 de Junio, 2012 | Nacionales

Suspenden prueba de ADN a hijos de Benigna y Hortensia

La Dra. Martha Oviedo se echó atrás en su anunciada decisión de realizar las pruebas de ADN a los hijos de Benigna Leguizamón y Hortensia Morán. No se dieron a conocer las explicaciones de esta negativa.

Hortensia Morán, otra de las mujeres que reclama el apellido de Lugo para su hijo.Archivo

La Dra. Oviedo informó a través de los medios que no realizará la prueba de ADN a los hijos que tanto Benigna como Hortensia señalan que concibieron con el actual presidente de la República, Fernando Lugo.

“Me enteré por terceros sobre la decisión de la Dra. Oviedo” dijo Leguizamón a radio Cardinal. “Ella trabaja en el Laboratorio de la Policía, y por ese lado seguramente vino la presión” aseguró la mujer.

Sobre las razones, Benigna sostuvo que no hubo explicaciones de parte de la experta y consideró “extraño” que se eche atrás. “Ella se comprometió ante la prensa, por eso que ahora recule es extraño” sostuvo la mujer.

La extracción de las muestras a ambos niños debía realizarse hoy a las 10 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
plata?
2.
Que cara de letradita....

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijos de Benigna y Hortensia realizan hoy prueba de ADN

Leer más