• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Junio de 2022, 08:53 (11:53 GMT)

23 de Junio, 2022 | Nacionales

Supuestos pasajeros roban el vehículo a un taxista en Limpio

Dos sujetos asaltaron a un taxista a punta de cuchillo tras hacerse pasar por pasajeros. Aparentemente, el vehículo fue abandonado en la zona de Isla Aveiro, Limpio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Dos hombres llegaron a la parada de taxi N° 3 y solicitaron ir a Isla Aveiro, por lo que Don Marino Fernández, de 54 años, accedió a la petición.

Al llegar a una zona poco poblada, los sujetos acercaron un cuchillo al cuello del conductor y lo amenazaron para que entregue sus pertenencias. El trabajador fue despojado de su billetera, teléfono y vehículo.

El hombre caminó hasta la ruta, donde encontró a un motociclista que lo acercó a la comisaría donde formalizó la denuncia.

Aparentemente, el rodado fue abandonado en la zona de Isla Aveiro. El vehículo fue localizado por uno de los compañeros taxistas que visualizó el auto de su compañero y dio aviso.

 

Etiquetas: limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más