• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 27 de Noviembre de 2021, 23:43 (02:43 GMT)

24 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Supuesto caso de feminicidio en Minga Porá

Un mujer fue asesinada en Minga Porá, Alto Paraná y el principal sospechoso sería su pareja, por lo que presumen que se trata de un feminicidio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima sería una mujer de 36 años de nombre Rosa Agüero Martínez que fue encontrada ensangrentada por parte de la Policía Nacional, quienes fueron convocados por vecinos que se alertaron por el llanto de la hija de dos años de la fallecida.

Los intervinientes presumen que la mujer habría sido torturada y falleció en agonía.

El principal sospechoso del asesinato sería la pareja de la víctima, un hombre identificado como César Cristaldo, cuyo paradero se desconoce.

La Policía también sospecha de la concubina de Cristaldo, ya que el mismo tendría relaciones sentimentales con varias mujeres en Minga Porá.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo viaja a Brasilia para negociar tarifa de Itaipú

Leer más