• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 10:07 (13:07 GMT)

25 de Marzo, 2021 | Nacionales

Sujeto es condenado por quemar viva a su expareja

Una mujer fue quemada viva en agosto del 2016. Falleció tiempo después y las sospechas cayeron contra su expareja. En 2019 fue capturado y recientemente fue condenado por homicidio.

Foto: Captura de pantalla

 

Rodalino Moreira Argüello fue condenado por homicidio agravado luego de que se compruebe que el 20 de agosto del 2016 derrame nafta y queme viva a su exesposa el 20 de agosto del 2016 en la localidad de Raúl Arsenio Oviedo de Caaguazú.

La víctima agonizó 10 días en terapia intensiva del Hospital del Quemado con heridas en el 70 % de su cuerpo, hasta que falleció.

La fiscal Norma Salinas Daiub presentó todas las pruebas ante un tribunal de Caaguazú y logró la sentencia de 27 años de cárcel contra Moreira.

El hombre tras cometer el hecho se fugó y recién en febrero del 2019 fue capturado en el departamento de Concepción. La víctima tenía 6 hijos.

Etiquetas: Expareja, caaguazú, quemada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a sospechoso presuntamente involucrado en fuga de "Samura"

Leer más