• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Septiembre de 2021, 15:29 (18:29 GMT)

07 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Sujeto atropella a una joven y huye

Un conductor atropelló a una joven que iba a bordo de una motocicleta en Luque y se fugó. La mujer está internada con varias fracturas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Cámaras de circuito cerrado muestran el momento en que una camioneta sale de su carril y termina embistiendo a Shirley Evelyn Benítez, de 33 años, que nada pudo hacer para evitar la colisión.

El conductor no se detuvo a auxiliar a su víctima y se dio a la fuga. Buscan identificar al sujeto para que se haga cargo de su responsabilidad ya que la mujer quedó con varias fracturas y está internada.

Enrique Benítez, padre de la víctima explicó que el hecho sucedió cuando la joven se dirigía a su lugar de trabajo.

"Pido justicia si es que alguien vio a la camioneta y llame a la policía. Pido justicia porque mi hija iba a su trabajo", manifestó.

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay está dispuesto a recibir a mujeres y niños afganos, aseguran

Leer más