• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 04:24 (07:24 GMT)

12 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Subdirectora de la OPS llega mañana de visita al país

Socorro Gross Galiano participará de una serie de actividades con las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. El arribo de la representante de la OPS está previsto para mañana domingo a las 11:00.

La recepción de bienvenida será ofrecida por el Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en nuestro país, Lorenzo Jiménez de Luis, en su residencia.

Del encuentro participarán la ministra de la Salud Pública, Esperanza Martínez, el viceministro de Salud, Edgar Giménez, el doctor Rubén Figueroa, además de jefes de la Agencia del Sistema de las Naciones Unidas en el Paraguay.

La agenda de actividades de Gross prevé que el lunes 14, desde las 08:30, asista a la presentación del personal y de la sede de representación de la OPS/OMS en nuestro país. Para las 09:30, está prevista la firma de un documento en la Cancillería Nacional, acto del que participarán la ministra de Salud y el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Lacognata.

También se anuncia la visita a Unidades de Atención Primaria de la Salud y Salud Familiar y Comunitaria, en el Bañado Sur de Asunción. La estadía de Gross será hasta el 15 del corriente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEN distribuye productos decomisados a comedores y hogares

Leer más