• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Mayo de 2022, 03:35 (06:35 GMT)

15 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Sospechoso reconoce que decapitó a la mujer en Ñemby

El sospechoso del asesinato de una mujer en Ñemby confesó haber decapitado a la víctima. El hombre salió de la cárcel hace 2 semanas, desde donde amenazaba a la fallecida.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comisario Francisco Goiburú, de la Comisaría 58 de Ñemby, explicó a Monumental 1080 AM que el hombre se presentó a su lugar de trabajo normalmente este miércoles y se sospecha que el móvil del hecho fue problemas de drogas.

Goiburú manifestó que el detenido habría salido de prisión hace solo 2 semanas y desde la cárcel habría estado amenazando a la mujer.

"El detenido hace dos semanas que salió de la cárcel y desde adentro ya la había amenazado. Lastimosamente ella nunca denunció esta amenaza que sufría", refirió.

Comentó que el autor colaboró con la Policía y señaló el lugar donde dejó la cabeza de la víctima, que fue a doscientos metros del sitio en el que se halló el cuerpo.

"El presunto autor colaboró con nosotros e indicó dónde estaba la cabeza de la mujer, tiró a 200 metros del hecho", refirió.

Etiquetas: Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Macabro hallazgo en Ñemby: Hallan cráneo de la mujer decapitada

Leer más