• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 01 de Julio de 2022, 18:13 (21:13 GMT)

17 de Febrero, 2021 | Nacionales

Sobreviviente de tragedia aérea sigue estable en cuidados intensivos

El Ministerio de Salud informó este miércoles que José Daniel Zaván sigue en estado delicado en el Hospital del Trauma, sin embargo indican que demuestra estabilidad importante para su diagnóstico.

 

 

gentileza

 

La cartera sanitaria indicó que el joven de 19 años continúa en el área de cuidados intensivos del hospital del Trauma, bajo el atento monitoreo de los profesionales, tras 5 días del post operatorio, una intervención quirúrgica cerebral craniectomía descompresiva.

Indica que se disminuye la medicación para mantener la presión normal y presenta mejoras en el ritmo diurético. Recalcaron que el sobreviviente de la tragedia aérea del 9 de febrero recibe asistencia mecánica respiratoria.

Expresan que el monitoreo cerebral señala signos estables, y la presión intracraneal dentro de los límites considerados normales. Zaván sufrió edema cerebral, traumatismo de tórax, fractura cerrada de humero derecho y traumatismo cerrado de pelvis.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más