• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 17:42 (20:42 GMT)

01 de Mayo, 2021 | Nacionales

SND se convierte en vacunatorio

Con una capacidad de inmunizar a 1.200 personas al día, ya sea a pie o en vehículo, las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) fueron readecuadas para que se convierta en un vacunatorio referente.

Foto: Captura de pantalla

 

Un amplio vacunatorio con una capacidad de inmunizar a 1.200 personas, se habilitó en la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción.

Desde el lunes estará abierto de 7 a 17 horas para inmunizar a todos los adultos mayores de 75 años o más que se acerquen a pie o en sus vehículos.

Para ello se debe respetar las indicaciones: estar inscripto e ir de acuerdo a la terminación del número de cédula.

En el lugar funcionan ambulancias, vehículos que movilizarán a los ancianos desde la entrada hasta el tinglado, un helipuerto y estacionamientos para la espera de 30 minutos tras la inmunización.

Este lunes podrán acercarse los adultos mayores de 75 años en adelante cuya terminación de cédula sea 0, 1 o 2; el martes 3, 4 y 5; miércoles 6, 7 y 8; jueves 9 y rezagados; y el viernes también las personas que no pudieron asistir en el día que le correspondía.

Etiquetas: snd, Vacunatorio, salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital San Pablo suspende vacunación contra covid-19 por feriado

Leer más