• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 05 de Diciembre de 2022, 12:41 (15:41 GMT)

30 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Siniestro de TSJE: Hallan dos equipos de DVR

 El fiscal que lleva el caso de incendio del edificio de la Justicia Electoral informó que hallaron dos DVR correspondiente a la zona donde ocurrió el incendio. Serán sometidos a peritaje.

 

En horas de la tarde de este viernes, en procedimientos fiscales se logró dar con dos de los DVR del bloque G afectado en el incendio de gran magnitud que afectó a la sede del TSJE en Asunción.

Giovanni Grisetti, uno de los cinco fiscales asignados para la investigación, dijo que los equipos serán trasladados al laboratorio del Ministerio Público para que sean sometidos al peritaje correspondiente.

Asimismo, garantizó que serán custodiados. Este jueves un voraz fuego arrasó con parte de la estructura, las llamas casi incontrolables acabaron con la vida de un funcionario.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonario atraco en Asunción

Leer más