• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:04 (11:04 GMT)

13 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Siga en vivo primer debate sobre el Bicentenario y futuro gobierno municipal

El Centro de Políticas Públicas (CPP) de la Universidad Católica y la Comisión del Bicentenario de la Municipalidad de Asunción inician hoy la serie de debates que tendrán como fin la sugerencia de proyectos a ser implementados en ocasión del Bicentenario así como para el futuro gobierno municipal de Asunción. Escuche el audio en directo de los debates de estos grupos focales.

Haga click aqui para seguir el audio de los debates en directo.

ayalde y lugoPortada de los grupos focales del Bicentenario.


Los debates, que se llevarán a cabo los días 17, 22 y 29 de septiembre y el 1 de octubre, se desarrollarán a partir de las 19 horas con una duración estimada de 60 minutos.

En el primer debate de hoy estarán presentes: -José Carlos Rodriguez (Sociólogo), Manuel Ferreira (Economista), Luis Fretes (Magister, Politólogo y Embajador Paraguayo en Lisboa), Carlos Galarza (Concejal de Asunción), Roberto Cespedes (PNUD), Gladys Fischer (Concejala PQ), Rocío Casco (Concejala PMAS) y Alejandro Vial (Consultor) (recomendaciones on line).

Sitio del Foro del Bicentenario
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que perdida de tiempo, todo esto sera un divague mas de los "izquierdistas" que obvio nunca se saca nada productivo ni nada que se pueda aplicar al lano local ni terrenal, son puros divagues

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de Indert amenaza con renunciar si recibe presiones por caso Teixeira

Leer más