• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:54 (14:54 GMT)

12 de Octubre, 2021 | Nacionales

Sexagenario venció al covid tras estar más de 100 días internado

Un hombre de 60 años permaneció internado por 104 días, llego a estar en terapia intensiva, este martes volvió a su hogar. “No hay otro lugar como la casa, y quiero decirle a la gente que el covid existe".

 

Captura NPY

 

Don Hugo Leguizamón, es un verdadero testimonio, luego de tener una nueva oportunidad de vida. Expresó que lucha contra la enfermedad es intensa, pero que se puede salir adelante.

Expresó su infinita gratitud al plantel de médicos del Sanatorio Santa Bárbara y manifestó su felicidad de volver a casa con sus seres queridos.

«No hay otro lugar como la casa, y quiero decirle a la gente que el covid existe, a casi me lleva a l otro lado», declaró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo decreto elimina restricción de circulación

Leer más