• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 12:16 (15:16 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Senadores oficialistas llevan apoyo a campesinos

Los legisladores Carlos Filizzola y Sixto Pereira dejaron la sesión del Senado para salir del recinto parlamentario; ambos llevaron su apoyo a los miles de campesinos que están en las adyacencias del Congreso para pedir se repongan fondos para el presupuesto social.

Los dos senadores hicieron uso de la palabra y señalaron que el sector oficialista respalda los fundamentos de la marcha campesina, así como las reivindicaciones de otras organizaciones que participan en la movilización, como docentes y empleados de entes como la Ande.

Sixto Pereira, del partido Tekojojá, expresó hace instantes que buscarán restituir los recursos necesarios para las familias más carenciadas, así como definir el salario mínimo para todos los empleados públicos que no lo perciben.

Miles de campesinos están presentes en frente al Congreso para presionar a los legisladores a que restituyan unos 180 mil millones de guaraníes para los programas de asistencia de la Secretaría de Acción Social.

Etiquetas: marcha, senadores, campesino

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Conavi entregará créditos hipotecarios para clase media

Leer más