• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Mayo de 2022, 21:14 (00:14 GMT)

31 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Sedeco multa a empresas de billetaje electrónico

Las dos empresas encargadas del billetaje electrónico en el transporte público fueron multadas por el mal servicio que prestaron.

Foto: Captura de pantalla

 

La Empresa Paraguaya de Servicios (EPAS) y Technologies Development Paraguay (TDP) fueron sancionadas con una multa de 1.000 jornales, G 84.340.000 por la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco).

La Sedeco además dispuso tres normas correctivas para mejorar el servicio. El primero atañe a la trazabilidad de la tarjeta, por lo que se debe tener registro de dónde van a parar, individualizando a los proveedores y las cantidades que entregan.

NOTA RELACIONADA: Sedeco sumaria a Jaha y Más: Se exponen a una multa de más de G. 840 millones

También exigen la venta por unidad en los transporte público para que esté a disposición de los usuarios, así como también deben garantizar las recargas de saldo.

En caso de que vuelvan a incumplir con algunas de estas recomendaciones a mejorar, podrán volver a ser sujetos de castigo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así se comportará el clima en Noche Vieja

Leer más