• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:48 (17:48 GMT)

30 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Sebastián Acha podría rechazar candidatura a intendencia de Asunción

El legislador y dirigente de Patria Querida aseguró que cuestiones familiares podrían pesar más que su deseo de ser intendente. Miguel Carrizosa y Arsenio Ocampos aparecen como aspirantes más potables.

En declaraciones a Radio Cardinal, Acha admitió que “es una posibilidad” que no se presente como candidato a la intendencia por el Partido Patria Querida. Dijo que tiene argumentos a favor y en contra de la postulación, pero que la familia es la que finalmente tiene mayor importancia.

“El convencimiento para ser intendente de Asunción debe ser del 100%, pero mi convicción es del 80%” admitió el joven legislador. Recordó que en enero venidero será padre nuevamente de un varón y que el rol de padre siempre riñe con el trabajo.

“Es una tarea grande la responsabilidad de la intendencia, es de lunes a lunes, 5 años, política y los amigos son importantes, pero la familia es el primer refugio” señaló a la citada emisora.

Los posibles aspirantes

En otra parte de la conversación, Acha señaló que si llega a concretarse su desestimación de la candidatura, el partido Patria Querida tiene muy buenos aspirantes. Se refirió al actual presidente del Congreso Nacional, Miguel Carrizosa, y el ex senador, Arsenio Ocampos.

“Ese abanico de posibilidades nos pone bastante orgullosos, ya que no tenemos que apelar a alguien fuera de la política para que asuma el gobierno de la ciudad de Asunción”, precisó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Según Mateo, elecciones en Brasil no afectarán acuerdo Lula-Lugo

Leer más