• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2024, 17:17 (20:17 GMT)

07 de Julio, 2024 | Nacionales

Se viene una semana fría, anuncia Metereología

El pronóstico del tiempo para este domingo indica un ambiente frío a fresco acompañado de lluvias, según el informe del Departamento de Meteorología.

 

Ultima Hora

 

Las precipitaciones se presentarán de manera dispersa sobre gran parte del territorio nacional a lo largo de la jornada, con una alta probabilidad de tormentas eléctricas puntuales.
 
La misma condición climática se mantendrá en el norte de ambas regiones hasta mañana, según los meteorólogos. Además, se espera que el frío se intensifique a mediados de la semana. Las temperaturas mínimas podrían descender hasta los 5°C o incluso menos, especialmente en el centro y sur de la región Oriental y en el oeste de la región Occidental.

Etiquetas: frío, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacaciones de Invierno: Uso de pantallas, descanso y tiempo en familia

Leer más