• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:04 (07:04 GMT)

04 de Julio, 2019 | Nacionales

Se registra la primera helada del año y alertan ante similares eventos

Las bajas temperaturas de las primeras horas de este jueves provocaron heladas en la zona de Misiones. El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) alertó a productores.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

A las 4 de la madrugada de este jueves, la temperatura en San Juan Bautista, departamento de Misiones, osciló los 4 ° C. Esto provocó capas de hielos en el pasto y en las producciones.
 
Ante este fenómeno, el MAG emitió una alerta a los agricultores y ganaderos con el fin de que lleven adelante medidas de prevención ante este tipo de eventos que se replicarían durante todo este fin de semana.
 
La sensación térmica para estos días será de 2 °C en gran parte del territorio nacional, mientras que en la zona Sur y el Este del país el sábado la temperatura sería 0 °C.

Etiquetas: Helada, misiones, mag

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian presunta negligencia médica tras muerte de bebé en Santaní

Leer más