• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:42 (02:42 GMT)

28 de Julio, 2021 | Nacionales

Se están acabando las vacunas para primera dosis

Varios vacunatorios del país cerraron para redireccionar esas dosis a otros puntos con mayor afluencia, informaron desde el Ministerio de Salud.

Foto: infovacunatepy - Twitter

 

La viceministra Lida Sosa comentó que las vacunas anticovid se están acabando de las primeras 1.000.000 donadas por Estados Unidos y otras que vinieron en esos días.

Sosa aclara que el objetivo de Salud era que se acaben esas dosis y este miércoles se observa esto, refirió a Monumental 1080 AM.

NOTA RELACIONADA: Son 6 los vacunatorios habilitados para hoy en Asunción

Las dosis disponibles serán redireccionadas a los vacunatorios de mayor afluencia de cada departamento. En Asunción por ejemplo solo seis vacunatorios están abiertos.

Las personas de terminación de cédula 8 y 9 que quedaron sin vacunas este miércoles, y los pendientes, serán informados el viernes cuándo se vacunarán a través de la conferencia de prensa.

Mientras tanto; el juves y viernes se destinará exclusivamente para aplicar segunda dosis de Moderna y Hayat Vax a las personas que cumplieron con el intervalo de un mes y otras plataformas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros en paro exigen aumento de precios de fletes

Leer más