• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Febrero de 2023, 12:49 (15:49 GMT)

13 de Enero, 2013 | Nacionales

Se confirman candidaturas en la izquierda

Con total tranquilidad transcurrieron las internas de Avanza País y el Frente Guasu. Ambos sectores confirmaron a Mario Ferreiro y Aníbal Carrillo como candidatos a presidente, respectivamente.


Ferreiro se olvidó la cédula al momento de votar. Tuvo que esperar.Foto: Facebook

Con cerca de 250 mil electores habilitados, sumando ambos bandos, se estima una participación de cerca del 40 por ciento en Avanza País y no más del 10 por ciento del Frente Guasu en Capital.

Estas cifras son completamente opuestas en el interior del país donde sí el Frente Guasu liderado por Fernando Lugo, registró alta participación.
 
Carrillo Iramaín, candidato a presidente por el FG, había calificado de "serena pero entusiasta" la jornada electoral, que no marca más que la profunda división en la izquierda de cara a las elecciones de abril.
 
Quedará ahora el escrutinio de las actas para determinar los números finales así como la distribución de los cargos menores en disputa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Ríos, la Alianza Alegre-Ferreiro es "lo más inteligente"

Leer más