• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:41 (14:41 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Se amplía operación de seguridad en el norte del país

El Operativo Triángulo se ampliará a dos localidades concepcioneras más; además de Jhuguá Ñandú, Paso Barreto y Puentezinho se extenderá a Arroyito y Loreto. El objetivo es, además de liberar a Fidel Zavala, acabar con la delincuencia en la zona.

fili-495Rafael Filizzola, ministro del Interior. (Archivo)


El propio ministro del Interior, Rafael Filizzola hizo el anuncio esta mañana durante una rueda de prensa desarrollada en la sede de la Comandancia de la Policía Nacional.

Respecto a las investigaciones y los datos que maneja la institución, Filizzola aseguró que confía plenamente en el trabajo que realizan los detectives de la Policía.

“Toda información está siendo manejada por profesionales, no solo formado en otros países, sino en instituciones rigurosas. Así que confío y aliento el trabajo de la Policía Nacional” destacó el titular de la cartera de seguridad.

El Operativo Triángulo se inició hace poco más de un mes con decenas de efectivos de élite de la Policía Nacional. El objetivo según reiteró el secretario de Estado es liberar a Fidel Zavala y acabar con las prácticas del secuestro, de las actividad del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y de grupos delictivos en el norte del país.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Yoyito” Franco afirma que Lugo no está cumpliendo varias promesas

Leer más