• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:34 (14:34 GMT)

10 de Octubre, 2021 | Nacionales

Santiago Peña: “Nenecho tuvo una gran gestión al frente de Asunción”

El exministro de Hacienda Santiago Peña, destacó la gestión de Nenecho y dijo, que en poco tiempo hizo lo que ningún otro intendente. Agregó que “actúe la justicia” si hubo irregularidades en su administración.

 

Captura NPY

 

El político colorado y exministro de Hacienda Santiago Peña, ejerció este domingo el sufragio en las elecciones municipales 2021.

Comentó que apoya al candidato a la intendencia Óscar Rodríguez y que ha visto su gestión donde destacó su trabajo por la ciudad, añadiendo que hizo mucho más que otras figuras municipales.

Con relación a las denuncias de irregularidades en la administración de Nenecho, comentó que siempre debe primar la transparencia y que en ese sentido la justicia debe actuar.

Nenecho trabajó mucho, hubo gestión, si hay algún manejo que no corresponde a la Ley por supuesto la justicia tiene que actuar y caer con todo su peso”, declaró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Según Horacio Cartes la polca colorada sonará cada vez más fuerte

Leer más