• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 01 de Diciembre de 2021, 12:58 (15:58 GMT)

24 de Noviembre, 2021 | Nacionales

San Pedro: Hallan muerta a una niña con rastros de abuso sexual

Una pequeña de tan solo 10 años, de una comunidad nativa fue hallada muerta a orillas de un río. Presentaba signos de aparente abuso y fue estrangulada.

 

Captura NPY

 

El terrible hallazgo se dio este miércoles a orillas de un arroyo, cercana a la comunidad nativa de la niña en el distrito de General Isidoro Resquín, departamento de San Pedro. De acuerdo a los datos, la misma estaba desaparecida desde el pasado sábado.

El informe forense determinó que murió a causa de un estrangulamiento y presentaba indicios de abuso sexual. Se realizará la extracción de fluidos para comprobar el terrible hecho.

Hasta el momento no hay imputados, autoridades del Ministerio Público trabajan en la investigación. Según el fiscal Carlos Cabrera, hay un sospechoso, pero las propias personas de su comunidad no colaboran para brindar mayores datos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesto caso de feminicidio en Minga Porá

Leer más