• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Junio de 2022, 09:26 (12:26 GMT)

21 de Mayo, 2022 | Nacionales

San Pedro: Delincuentes asesinan a encargado de un servicentro

El encargado de una estación de servicios fue asesinado este sábado tras un asalto en el distrito de San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

La víctima fatal fue identificada como Idilio Sanabria Ojeda, de 60 años, quien perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego, en la mañana de este sábado, en una estación de servicios ubicada en el distrito de San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
 
Según los datos, alrededor de las 5:00 llegaron al servicentro cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon al administrador para apoderarse del dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce.
 
Sanabria se presentó para abrir el local, momento en que fue sorprendido por los delincuentes, quienes actuaron a cara descubierta.
 
El trabajador resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, donde se constató su deceso. El local es propiedad de Hugo Simens.

Etiquetas: san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alicia Sapriza reemplaza a Pecci en Unidad Contra Crimen Organizado

Leer más