• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:15 (15:15 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Salym Buzarquis podría candidatarse a la Presidencia del PLRA

El actual presidente de la Cámara de Diputados podría pugnar por la titularidad del principal partido que integra la Alianza Patriótica para el Cambio (APC).

buzarquis3Enrique Salyn Buzarquis, presidente de la Cámara Baja. (Archivo)


En contacto con Cardinal, Enrique Salym Buzarquis descartó que pueda ser designado como ministro reafirmando su compromiso con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). De esta manera, sostuvo que podría candidatarse a la presidencia de dicha nucleación política.

Buzarquis se refirió además a la supuesta “traición” del Jefe de Estado, Fernando Lugo, según lo acusó el vicepresidente Federico Franco en una publicación periodística. El titular de Diputados admitió que el gobierno cometió incluso errores graves y que todavía hay promesas que cumplir.

Sin embargo, cree que la palabra traición no sea adecuada para referirse al gobierno de Lugo y tachó de extremista dicha afirmación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Churro Campaña Buzarquis se prepara para reencauzar al PLRA y deshacerse de impresentables como @alfredojaeggli que al fín vuela vuelaaa...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se amplía operación de seguridad en el norte del país

Leer más