• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 01 de Diciembre de 2021, 13:37 (16:37 GMT)

19 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Salud reporta cinco personas fallecidas por covid no vacunadas

De un total de 1.871 muestras analizadas dieron positivo a coronavirus 52 personas con los que el total de casos desde el inicio de la pandemia en el país asciende a 462.198. Además se confirmaron otras cinco muertes.

Foto: Última Hora

 

El Ministerio de Salud, notificó este viernes que en las últimas 24 horas se han registrado 5 personas fallecidas por coronavirus, todas ellas no vacunadas.

La cartera sanitaria informó que de los fallecidos, ninguno estaba vacunado. Eran dos mujeres y tres hombres. Una de las víctimas fatales tenía 40 a 59 años y cuatri tenían 60 o más. Las procedencias de los fallecidos eran Asunción, Caaguazú y Alto Paraná. El total de decesos hasta hoy ya llega a 16.354.
 
Asimismo, hay 86 internados por la enfermedad, de los cuales 39 están en la Unidad de Terapia Intensiva. De acuerdo con el informe, de los pacientes en UTI, 26 no están vacunados, nueve tienen la dosis completa y cuatro con dosis incompleta.
 
Salud Pública señaló que hubo 52 nuevos recuperados del coronavirus, con lo que el total de personas que superó la enfermedad trepó a 445.252.
 
 

Etiquetas: Informe covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Presidente de la República ya está en zona de enfrentamientos

Leer más