• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 01:28 (04:28 GMT)

06 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Salud registra bajo índice de vacunación en Caacupé

El viceministro de Salud, Hernán Martínez, indicó que hasta el momento "no hay demasiada gente que se vacuna" en Caacupé. El Ministerio de Salud dispuso cuatro vacunatorios en la Villa Serrana.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Desde el Ministerio de Salud reportan una baja concurrencia a los puestos vacunatorios contra el covid-19 en Caacupé y apelan a la conciencia de los peregrinos para que puedan inmunizarse.
 
La cartera sanitaria espera remontar las cifras en los próximos días y que las personas aprovechen la festividad de la Virgen de Caacupé para inmunizarse. 
 
"Ofrecemos la oportunidad de vacunación, para ello se habilitaron cuatro puestos vacunatorios: Km 48 Kurusu Peregrino, Plaza Teniente Fariña, Km 56 Kurusu Campesino y Ramal Piribebuy", dijo Martínez.
 
Detalló que las inmunizaciones realizadas en su mayoría son la primera dosis, a personas que no viven en Caacupé, aunque no supo precisar de la cantidad de vacunados.
 
El viceministro brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta para la celebración de la Virgen de Caacupé. Entre ellos, contar con el esquema completo de vacunación contra Covid-19, usar correctamente el tapabocas mantener la distancia física de dos metros entre personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más