• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 02:22 (05:22 GMT)

11 de Marzo, 2021 | Nacionales

Salud niega vacunación contra covid-19 atemporal

En Guairá se viralizaron imágenes de una pareja supuestamente recibiendo dosis contra el coronavirus. Salud salió al paso y negó la información.

Foto: Captura de pantalla

 

La IV Región Sanitaria - Guairá negó que una pareja que no pertenece al personal de blanco se haya vacunado contra el coronavirus.

"El Ministerio de Salud desmiente categóricamente que ciudadanos que no corresponden al grupo de vacunación para esta etapa estén recibiendo la dosis contra el coronavirus", escribieron a través de un tuit.

NOTA RELACIONADA: Polémica en Argentina: Se accidentó autoridad sanitaria y descubrieron que movilizaba vacunas

Las imágenes se volvieron virales a través de las redes sociales. Internautas están alerta para no que no se repitan escándalos de vacunaciones VIP en otros países de la región.

Uno de los casos que tuvo más repercusión fue en Argentina. El hecho tumbó al Ministro de Salud de ese país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amenazó a su madre con machete y revólver, según denuncia

Leer más