• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Mayo de 2021, 08:00 (11:00 GMT)

30 de Abril, 2021 | Nacionales

Salud muestra ficha de políticos que habrían sido vacunados

Las fichas de vacunación con las firmas de Mirta Gusinky y Rodolfo Friedmann padre, fueron expuestas en la conferencia de prensa semanal de Salud. Anuncian investigación.

Foto: Captura de pantalla

 

El Ministerio de Salud se hizo eco de las denuncias ciudadanas sobre la supuesta inmunización de políticos. Hay dos casos específicos: la senadora Mirta Gusinky quien tiene 73 años y el Rodolfo Friedmann padre de 66 años.

No solo constan en los registros informáticos, sino que también, desde Salud mostraron las fichas de estas personas que están firmadas por los inmunizados.

Gusinky, por ejemplo, habría recibido el inmunológico en su casa el 20 de abril pasado, según el registro. Recibió la dosis de AstraZeneca.

NOTA RELACIONADA: Senadora Gusinky aparece como inmunizada: “No, no me vacuné”

No obstante, en varios medios de comunicación niega categóricamente que ella haya recibido la vacuna contra el coronavirus. Indicó que estaba gestionando la renovación de su VISA para irse a vacunar en Estados Unidos.

"Los privilegiados de siempre, tienen que aprender que esto no puede volver a ocurrir", indicó Sequera.

Por su parte, comentaron que debido a las diversas irregularidades detectadas, hasta la fecha hay como 20 funcionarios de salud apartados de su cargo, aproximadamente.

Etiquetas: salud, gusinky, friedmann

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacunación desde el lunes será por número de cédula

Leer más