• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 20:22 (23:22 GMT)

28 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Sacó a cuotas para su auto y le robaron

Un hombre fue víctima de robacoches en la noche de este lunes, dejó estacionado su vehículo como de costumbre frente a su departamento y al despertar se encontró con la amarga sorpresa.

 

Captura NPY

 

Recién pagaron la cuota número 2 de 30 meses. Una pareja se encontró este martes con una ingrata noticia, cuando se disponían a ir como de costumbre al trabajo se percataron que su automóvil ya no estaba.

El propietario del vehículo identificado como Alexis Pérez lamentó el hecho, puesto que recién adquirió el rodado que quitó financiado por 30 cuotas. "Nos costó mucho adquirir para nuestro vehículo una pena que en cuestión de segundos te roben", dijo el hombre.

En cámara de seguridad se puede ver como el solitario ladrón rompe el parabrisas y luego logra subir al automóvil para finamente robarlo. Agentes policiales trabajan para identificar al responsable.

Etiquetas: Extrema inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS pagará aguinaldo a empleados suspendidos en pandemia

Leer más