• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Junio de 2022, 09:00 (12:00 GMT)

22 de Junio, 2022 | Nacionales

Ronda de tragos termina con una muerte fatal en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón, en un local conflictivo de Pedro Juan Caballero. El sospechoso está prófugo, informó la Policía.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un hombre fue asesinado en una bodega de Pedro Juan Caballero, ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora y Panchito López, este miércoles de madrugada, según informes de la Policía Nacional.

Un grupo de personas bebía en un local, cuando hubo un desentendimiento entre dos personas, momento en que uno de ellos desenvainó un arma blanca de la cintura y le propinó una apuñalada a la altura del pecho al otro.

La víctima fue auxiliada, a bordo de una motocicleta, por una mujer al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde confirmaron su deceso.

Según testigos, la mujer se encontraba bailando con la víctima y el victimario previo al conflicto, por lo que la mujer quedó demorada en la comisaría. Los uniformados informaron que el autor sigue prófugo.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más